Por Karla de Fernández Hace aproximadamente seis meses que la pandemia por Coronavirus-19 sorprendió de manera abrupta a la población. Países grandes y pequeños se detuvieron de un día a otro para que la población se resguardara en sus hogares para la preservación de su vida. Poco sabíamos de ese virus microscópico que detuvo naciones …
Karla de Fernández
Nacida en México, es hija y sierva de Dios por gracia, esposa y madre como privilegio. Tiene su blog desde donde comparte con las mujeres su pasión por la Palabra de Dios. Es la coordinadora de Iniciativas para mujeres Soldados de Jesucristo y dirige el podcast “Mujeres en Su Palabra.” Es la autora del libro “Hogar bajo Su gracia.” Puedes seguirla en Blog, Facebook y Twitter.
Me siento seca
Por Karla de Fernández Había llegado al grado de decir: “Estoy seca Señor, te necesito, me siento morir. Me he dedicado a Tu obra y a enseñar Tu Palabra, pero al mismo tiempo me he alejado de ti. Es como si en ese camino en Tu búsqueda, me extravié y dejé de verte”. Quería con …
Madres de hijos rebeldes
Por: Karla de Fernández La historia maternal de la mamá de Sansón es hermosa y también dramática. A ella se le conoce como la esposa de Manoa, la madre de Sansón. (Jueces 13:1-2). El Señor eligió a la mujer de Manoa como madre del varón que, durante su tiempo, salvaría a Israel del poder de …
Mamás ausentes
Por Karla de Fernández Durante mucho tiempo fui una mamá ausente. Presente en cuerpo, pero totalmente ausente de mi hogar y de mis hijos. Me mimetizaba con la computadora, con el libro que estu- viera leyendo o simplemente con lo que estuviera haciendo o pensando. Debo confesar que en muchísimas ocasiones usé los estudios bíblicos …
Ya no siento amor por mi pareja.
Por Karla de Fernández. “Ya no siento amor por mi pareja”. Sí, con pena reconozco que esa frase la usé muchísimas veces, no solo cuando hablaba con mis hermanas, sino en mis oraciones también. Realmente estaba convencida de que ya no amaba más al hombre que delante de Dios había prometido amar hasta que la …
Florece a Su tiempo.
Por Karla de Fernández. Hace unas semanas platicaba con una de mis mejores amigas acerca del crecimiento y la madurez en la vida del creyente. Somos como flores, amiga -le dije-, no todos crecemos al mismo ritmo ni absorbemos de la misma manera los nutrientes que nos harán crecer y florecer, cada una florece en …