Skip to main content

Pasaje devocional: Hechos 16:6-15

Entonces una mujer llamada Lidia, vendedora de púrpura, de la ciudad de Tiatira, que adoraba a Dios, estaba oyendo; y el Señor abrió el corazón de ella para que estuviese atenta a lo que Pablo decía. Hechos 16:14

Leamos desde el versículo 1 de Hechos 16 para entender lo que estaba sucediendo aquel día. Timoteo se unió a Pablo y a Silas para llevar el mensaje del evangelio a las personas de Filipos. Fue ahí donde comenzaron a hablarles a las mujeres que se habían reunido en el lugar donde se oraba. A esa reunión llegó Lidia, quien adoraba a Dios, y oyó atentamente todo lo que ellos estaban hablando acerca de Jesús.

¡Cuántas cosas nuevas aprendió Lidia aquel día! ¡Qué grande sería ese mensaje que hizo que su fe y su amor por el Señor crecieran mucho más! Cuando el Señor abrió el corazón de Lidia para oír, ella entendió cosas que las demás mujeres no pudieron entender. Pidamos al Señor que abra la mente y el corazón de cada uno de nosotros
para que podamos comprender lo que Él desea para nuestra vida, al igual que lo hizo con aquella simple vendedora de púrpura.

De esa forma podremos continuar nuestro camino, sabiendo que contamos con todo
su amor, toda su protección y todos sus cuidados. Recordemos que Él es nuestro Padre amoroso y está dispuesto a ayudarnos cuando lo necesitemos.

Padre, abre el corazón de cada uno de nosotros para poder comprender el plan que tienes para nuestras vidas.

Un devocional de Revista Quietud

Leave a Reply

Hit enter to search or ESC to close